2 Ejercicios de Como Amarse a uno Mismo

Hay una ley en la vida, que si la cumples todo tu mundo cambia, quieres saber cuál es, AMAR A LOS DEMÁS COMO A UNO MISMO.

La primera gran ley para ser fuente de amar al mundo es amarnos a nosotros y nosotras mismas, si me amo como persona, amo mis pensamientos, amo mis sentimientos amare mi actuar, cuando existe esa congruencia de amarme a mí misma en mis pensamientos, sentimientos y acciones, mi ser vibra desde el amor y desde la paz.

Y a mi entorno solo amare…

Hoy en repasando las clases de coach, comprendo que si un momento de nuestras vidas: reflexionamos sobre nuestros sentimientos, del sentimiento que uno siente de acuerdo a cada situación evitaría algunas migrañas, dolores estomacales, estreñimiento, etc.

Ejemplo:

  • Cuando estoy realizando un trabajo y me sale pésimo, lo común es ponerme triste, enojada, la clave en ella es aceptar ese sentimiento y disfrutar vivirlo.
  • Una vez disfrutarlo, preguntarme ¿esa forma de sentirme, como me hace sentir?, ojo: la pregunta es acerca de ese sentimiento.

Estas líneas de la parte superior escribo, para poder reflexionar acerca de cada uno, en términos de Don Miguel Ruiz del libro los cuatro acuerdos, dijo que estamos tan acostumbrados de castigarnos nosotros mismo, en una etapa de nuestra vida, algún familiar o persona extraña nos prohibió sentir o hablar algo, y estamos tan entrenados y ahora aunque ya no exista ese ser, uno mismo trata de auto criticarse, de reprimir esas emociones, de sabotearse a uno mismo, verdad o falso es de acuerdo a tus creencias tuyas.

Como amarse a uno mismo

Sin embargo, hoy te comparto 2 ejercicios poderosos de como amarse a uno mismo

Primera:

  • Cada mañana al levantarte, ve a verte al espejo, dé a conocer tu gran amor hacia ti, es válido realizarlo la primara hora del día, por 21 días consecutivos, así estas realizando un circuito neuronal y grabando a nivel de la mente inconsciente el amor hacia uno mismo.

Segunda:

  • Una a dos veces a la semana, escribe en una hoja blanca, una lista de agradecimientos y reconocimiento hacia tu persona, la magia que veras y escucharas en los siguientes días serán increíbles de cómo crece la confianza y amor hacia ti.

Estos dos ejercicios son tan sencillos, por ello te invito a poner en práctica los cambios acurren cuando pones en acción.

Y bueno si quieres conocer a profundidad como convertirte en un ser exitoso, te invito a leer mi nuevo libro de “Como ser Exitosa”, disponible en la tienda virtual de Amazon.

Be the first to comment on "2 Ejercicios de Como Amarse a uno Mismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*