8 Pasos para Consolidar tu Matrimonio con PNL

Este libro fue inspirado gracias a este mensaje: Este libro fue inspirado gracias a este mensaje:

“Me gustó mucho que el libro explica de manera interesante cómo prepararnos para nuestro futuro marido. Nos hace reflexionar a las mujeres en que hay que trabajar personalmente para estar listas cuando llegue el marido y estar conscientes de que todo depende de nosotras. Lo único que no me gustó fue el final.

Es breve y me hubiera gustado que fuera con más Tips en la 8va. Llave, cuando uno ya encuentra a su marido. Sin embargo, me quedo satisfecha y lo recomiendo mucho para mujeres solteras (sin o con novio)”.
Este mensaje me incentivó a escribir los 8 Pasos para Consolidar tu Matrimonio con PNL (Programación Neurolingüística)


Yo soy Aurelia Flores Barzola. He trabajado durante 5 años con Mujeres del Perú, gracias al Ministerio de la Mujer, como promotora del Centro de Emergencia de Mujeres, donde realicé talleres, encuestas y entrevistas a mujeres que en alguna época fueron víctimas o cómplices de violencia física y/o psicológica  por parte de su pareja, novio, enamorado o esposo.

El primer punto importante que debo destacar es que algunas mujeres son víctimas porque la mente humana solo acciona desde dos emociones, tal y como decimos en PNL. Una es el amor; la otra,  el miedo.  En muchos casos, la mujer actúa como víctima debido al miedo. Otras veces las mujeres se vuelven cómplices porque aceptan y callan, porque en el entorno en que se criaron  escucharon y aprendieron creencias que les inducen a aceptar que el matrimonio es así.

Por ello, hoy que cuento con herramientas y técnicas de PNL, mi propósito es promover y lograr que existan matrimonios sólidos, relaciones basadas en el respeto, la confianza y el compromiso.

He aquí un mensaje interesante del Dr. Alex Rovira: “Qué importante es cuidar al otro, reconocer al otro cuando hay talento y cuando hay voluntad de construir un vínculo común basado en la confianza. Es la confianza la que permite el compromiso, y es el compromiso lo que permite el logro compartido.”

El matrimonio ese logro compartido, basado en el amor entre dos seres que por cuenta propia aceptaron y decidieron voluntariamente decir un sí ante el altar, o simplemente aceptaron que la naturaleza fuese testigo de su amor, o tal vez solo confiar en su palabra y vivir juntos.

Y mi deseo sincero es que las mujeres cuenten con herramientas adecuadas en esa hermosa etapa de sus vidas.
A continuación te comparto algunos mensajes sobre la familia y la mujer, de tu Coach y Facilitadora de Procesos de Cambios No. 1 con PNL; para ti, mujer:

el amor propio es clave para ser feliz en el matrimonio

Be the first to comment on "8 Pasos para Consolidar tu Matrimonio con PNL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*