¡Como Anclarme Hacia la Abundancia!

¡Hola, muy buen día!

En esta oportunidad les saluda Aurelia Flores y el día de hoy les voy a compartir cómo anclarnos desde la abundancia a través de la elaboración de un cartel.

Sencillamente quiero trasmitirte algunos tips sobre la salud, el amor, el dinero, la vida, para que tengas una vida armoniosa.

Soy coach con programación neurolingüística y en esta ocasión vamos a tratar este maravilloso tema sobre el amor y la abundancia.

Amor y abundancia…cómo visualizarlos

Imagina por un momento un barco que está detenido en la costa y tiene su ancla extendida hacia el fondo del mar.

El ancla es un objeto, gracias al cual un barco puede detenerse en un sitio. Cuando decimos, quiero anclarme hacia la abundancia, pues quiero brindarte algunas herramientas que te permitan percibir una sensación de éxito, de prosperidad.

Por eso en este día les quiero compartir la realización de un cartel con un círculo que señale YO SOY AMOR Y ABUNDANCIA.

En la parte del centro, puedes colocar tu fotografía y comenzar a hacer varias nueves que se repartirán hacia la derecha y hacia la izquierda de esa imagen o foto.

Las nubes del lado derecho serán:

  • Nube 1

En ella colocarás tu nombre, es decir, expresarás ¿quién eres tú? Por ejemplo: Yo soy Aurelia, Yo soy Miguel, Yo soy Alberto… la idea es tener mayor energía positiva, yo soy amor, yo soy salud.

  • Nube 2

La segunda nubecita va a ser Lo que amo ser… aquí puede ser viajar, es decir, lo que puedes hacer o conseguir a través del poder de tu mente.

  • Nube 3

La tercera nube hará referencia a Mis logros son…los cuales pueden enumerar o pegar una fotografías de tus logros.

  • Nube 4

 

La cuarta nube: quiénes son las cinco personas más cercanas a mí. Pueden ser tus maestros, pareja, amigos, nombra y si puedes, coloca de qué estoy agradecido hoy, de qué estamos agradecidos.

  • Nube 5

La quinta nube: ¿de qué estoy agradecida hoy? Ese agradecimiento vas a anotarlo en esta quinta nube. En mi caso agrego la computadora, porque gracias a ellas puedo trasmitir algunos tips, algunos consejos, estoy llevando una vida armoniosa.

  • Nube 6

Esta sexta nubecita se refiere a: Cómo me siento, cómo veo la situación de mi negocio… Allí escribirá todo lo que siente en este momento y lo que esperas en el futuro.

  • Nube 7

La séptima nube: Mis valores son…esos principios éticos como persona. Aquí representarás tu yo interno, cómo eres, que valoras más, qué te hace especial como persona como para confiar en ti.

  • Nube 8

Y la última nube es: Qué es lo que amo de mi pareja. Si eres mujer coloca lo que más amas de tu mamá. Si eres hombre hazlo en relación a tu papá.

Cuando lo tengas listo, revisa si te faltó algo, si no es así, habrás terminado la tarea.

Coloca tu cartel en un lugar visible, así te hará recordar que eres fuente de amor, eres fuente de éxito, eres fuente de abundancia…

Constituirá un reforzamiento para tu mente, para internalizar todo lo que has anotado allí y como fortaleza para seguir adelante.

Sentirás en algún momento mayor paz, tranquilidad…y ¡muchas gracias por leerme!

Be the first to comment on "¡Como Anclarme Hacia la Abundancia!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*