Actitud Positiva dos Semillas: Agradecida y Quejona

Buen dia Amigos y amigas de la web aqui les comparto sobre la Actitud Positiva dos Semillas: Agradecida y Quejona, tomado del libro En Busca De Un Marido donde podras descubrir Las 8 Llaves Que Abren El Corazón De Tu Futuro Marido.

Aqui la historia:

En un lugar muy hermoso vivían dos semillas. Cierto día cada una de ellas se dijo: “Aquí voy a crecer”.

Una de ellas, viendo a su alrededor, notó que habían charcos de agua, pedregales, el brillo de la luz era escaso, la lluvia también era escasa. Entonces se dijo a sí misma: “¡Waw! ¡Mira todo esto! Estoy en un lugar desventajoso para crecer. ¡Y ahora qué hago!”. Mas la otra, al escucharle hablar de ese modo, le dijo: “Agradece; di gracias porque el sembrador te echó aquí. Es para poder florecer”.

La semilla quejona le dice: ¿Y cómo es que vamos a florecer? ¿No ves lo crítico que es todo este entorno? ¡Míralo, obsérvalo bien!”.

La semilla positiva le dice: –“¿Has oído hablar sobre la actitud positiva?”.

La quejona le responde: “Pues, a decir verdad, casi nada”.

Entonces, la semilla positiva le explica: “La actitud positiva es actuar de una forma animada, de una forma positiva a pesar de las circunstancias. Tus ojos ven solo lo que quieres ver”.

Intrigada, la semilla quejona le dice: “¿Cómo que mis ojos ven solo lo que quieren ver?”.

A lo que la semilla positiva respondió: “Si solo te fijas en las desventajas y carencias que hay aquí, solo eso verás. El sembrador nos hizo caer en este charco para que podamos ser unas plantas acuáticas y, gracias a que el brillo del sol está muy lejos de nosotras, podremos florecer”.

Aurelia Flores Barzola Actitud Positiva

Foto en la cual me inspire para crear esta historia, como puedes observar las hojas verdes representan la actitud positiva

Eso es la actitud positiva: que frente a un problema puedas tú ver lo favorable, imaginarte lo mejor, escuchar amor y paz, sentirte privilegiada.

Pasado el tiempo, la semilla de la actitud positiva comenzó a florecer y a hacerse bella, mientras que la semilla que se quejó se pudrió.

Entonces, ¿qué te quiero decir a ti mujer? ¡Que lo pasado ya pasó! Que el ambiente en el que has crecido, en el que te has criado, en que tuviste esas malas experiencias que a veces afloran en tu mente y te roban la alegría ha quedado en el ayer y que en ese ambiente de amor o desamor aprendiste enseñanzas excelentes de quienes estuvieron en tu vida.

Mujer: tú decides cómo tomar cada situación, cada circunstancia: como algo malo o como un aprendizaje.

Si deseas una coaching especializado, dejame tu msm privado a: https://www.facebook.com/aureliafloresbarzola/

Be the first to comment on "Actitud Positiva dos Semillas: Agradecida y Quejona"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*