Aprende como atraer el amor y vencer el miedo PNL

¡Buen día y bendiciones para todos!

En esta oportunidad vamos a continuar con el tema de cómo aprender a atraer el amor y vencer el miedo.

¿Por qué tomamos este tema? debido a inquietudes que han surgido al respecto y que me han hecho llegar.

Cuando hablamos de cómo atraer el amor, un sentimiento mágico, debes hacer varias cosas: a partir de hoy, escucha; a partir de hoy vea, a partir de hoy siente, ama las cosas que brindan paz interior. Eso es algo que puedes lograr.

¿Quieres atraer el amor y vencer el miedo?

Pues veámoslo como algo simple ¿a partir de dónde viene ese miedo? Te pregunto  ¿a qué se debe ese miedo? Para vencer el miedo debemos preguntarnos de dónde surge ese sentimiento, que puede ser apacible o no.

Según la programación neurolingüística atraer amor puede ser algo excelente, consideramos que esos sentimientos son verdaderos; pero si sentimos miedo, puede deberse a un temor al riesgo, porque desconocemos que pueda ser verdadero, bien porque conocemos esa sensación o por lo contrario.

Estas dos emociones dos importantes en nuestra vida, porque a partir del amor se desprenden otras emociones como la ilusión, la alegría, el entusiasmo, y la pasión que debes tener por tu pareja, por tu familia. El miedo da paso a la tristeza, a la melancolía.

Entonces, cómo atraer el amor y cómo vencer el miedo puede no ser tan fácil.

Sin embargo, acá viene algo muy importante. Si lo piensas bien, atraer amor puede aportarte algunas ventajas: te brinda paz a ti y a tu pareja o novio; te brinda armonía, que verás reflejada en tu vida, en tu familia, en tu trabajo.

  • Ventajas de estos sentimientos

¿Y la ventaja del miedo cuál es? La ventaja del miedo es que te mantienes alerta y visualizas, sientes, escuchas. Ese sentir te está protegiendo de algo incómodo que te pueda pasar.

Esa es la ventaja del miedo, que estás alerta, que estás ahí previniendo una situación que tal vez ocurrir. Como ves, si hay ventajas en sentir miedo.

  • Ahora, respecto a las desventajas

La desventaja del amor es que todo lo ves en paz, todo lo ves tranquilo, todo lo ves de una forma positiva a pesar de que pueden estarse dando circunstancias que por el amor no ves.

Ves las cosas de modo diferente. Es como decir que te vendas o cierras los ojos, lo que te impide que percibas tu alrededor de manera más plana, más enfocada.

¿Cuál es la desventaja más grande del miedo? que te mantiene como comprimida, te mantiene todo el tiempo como asustada, que te mantiene como a la espera de que algo o alguien te pueda hacer daño.

Lo que conviene es que haya un equilibrio entre ambas emociones, porque ¿cuándo surge el miedo? el miedo surge cuando hay mucho amor o cuando hay muy poco amor.

Cuando aparece ya no hay equilibrio en tu diario vivir, en tu trabajo o en tu relación de pareja.

¿Qué hacer, entonces?

Lo que deseo compartir es que debes comprender el “donde estoy”. O sea, determinar a partir de qué decisión deseo hacer el amor o a partir de qué emoción quiero hacer un cambio.

Porque recuerda, que una decisión es cambio. Si quieres decidir algo, debes inclinarte por aquello que consideras que te va a funcionar, por aquello en que piensas que te va a ir bien.

El consejo que les quiero compartir es que mientras veo, escucho, siento, y eso me da paz, pues sigo esa manera. Y si a diario me enfoco en ello, y en un mínimo de días voy a atraer el amor y puedo vencer el miedo, pues me atrevo.

Es como decir “me arriesgo” y puedo actuar de una u otra manera. Y sólo actuando, sólo con la acción será posible saber si soy feliz o no.

Si eres más visual y se te facilita ver una película para comprender esto, puedo recomendarte ver una película: La Mente, donde podrás ver cómo las emociones influyen en nuestro cerebro.

Si quiero atraer el amor, entonces me enfoco en ver, en escuchar, en sentir algo que me traiga la paz interior. Si quiero vencer el miedo, me pregunto: “¿esta decisión que estoy tomando, desde dónde la estoy haciendo, desde el amor o desde el miedo?”

El propósito de esto es que podamos detectar si esa decisión al ponerla en acción será lo que nos hará feliz.

¡Gracias por esta ahí!

¡Nos vemos en el próximo encuentro!

Be the first to comment on "Aprende como atraer el amor y vencer el miedo PNL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*