Cómo Atraer Lo Que Amo

En esta oportunidad voy a compartirles el poder del pensamiento y haciendo una simple comparación con una herramienta que a los que estamos en la web nos acompaña a diario.

Bienvenidos a esta serie de artículos que buscan empoderar a la mujer, debido a que como ejes, como fuentes creadoras biológicamente de poder ser madres, tenemos el  privilegio de que en corto tiempo las personas que están en nuestro entorno van a aprender viéndola progresar.

El poder del pensamiento

El tema de hoy es el Poder Del Pensamiento, lo que piensas es lo que atraes sin importar si tus pensamientos son positivos o negativos, simplemente eso es la ley de la atracción: simplemente esta ley da a conocer que lo que colocas en tu mente es lo llega a tu vida.

Para ello he hecho una comparación, algo metafórico como el “Google actúa como tu cerebro” ¿qué quiere decir ello?, lo siguiente:

Abre en tu computadora una ventana nueva y escribe “quiero ver carros” y te aparecen imágenes de carros de diferentes colores. Esto quiere decir que lo que enfocas es lo que sale en tu mente, es lo que vas a traer, positivo o negativo.

Tu cerebro simplemente va a obedecer, es como el buscador de Google. Lo que expresas, aparece.

No creas que si tú dices llegó el día en que me vaya bien o declaras esto se realizará automáticamente como te responde Google.

Lo que sí debes tener claro es que al ser constante será así de simple, y como ese buscador, lo que enfocas en tu mente es lo que atraerás.

Recuerdo un ejercicio con un grupo de mujeres dándoles estas cosas a conocer en el siguiente orden:

  • Pensamiento
  • Palabra
  • Sentimiento
  • Acción

Si quiero obtener algo en primer lugar debe estar en la cabeza, luego lo que hablas a generar sentimientos y por lo tanto va a dar un resultado de acuerdo con tus acciones

Revisa tus pensamientos y podrás poner en el enfocarte en lo que quieras para que puedas atraer no sólo lo que quieres sino lo que deseas en el futuro.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo encuentro!

Be the first to comment on "Cómo Atraer Lo Que Amo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*