Como Lograr El Exito Personal y Empresarial

Iniciamos con la frase “La vida se llega alcanzar con la felicidad personal” porque recuerda que si la felicidad está dentro de nosotros todo puede fluir de manera más rápido y sencillo.

El día de hoy nos centraremos en una entrevista a Irma Santizabal quien es una intructora de PNL erradicada en Suecia cuya nacionalidad es colombiana.

¿Qué Es Lo Que Irma Ama?

Bueno, son tantas cosas pero lo que más amo de la vida es la vida misma, en este momento me siento feliz de la vida que vivo y de la persona que soy y en consecuencia, todos los días estoy dañado gracias al universo por todas las cosas que la vida me brinda.

¿Cuál Es El Propósito Que Tiene Irma En Impartir Todo Lo Conocimientos Aprendidos En PNL?

En un principio inicie es te camino buscando conocerme a mi misma, aprender a agradecer todo lo maravilloso que he tenido en mi vida, pero necesitaba una propósito para mi vida porque sentía que algo me faltaba.

Gracias a Dios conocí la PNL que como ya sabernos, son herramientas para hacer cambios permanentes en las personas, lo he aplicado en mi y ha sido excelente y mi objetivo es poder ayudar a las mujeres pero debo hacerlo con mi ejemplo.

Mi gran objetivo es trabajar en el niño interior en que las mujeres trabajemos y nos reconectemos con el niño interior, el cual es el tema central de hoy pero es todo un proceso.

¿Por Qué Te Gusta El Color Morado?

Creo que es por intuición y amo ese color, incluso aquí en casa tengo una amatista de ese color, puede que se deba a la espiritualidad pero en realidad es que es un color que me impacta, simplemente es algo que vibra en mí.

¿Cómo Podemos Mejorar El Mundo?

Nuestro deseo constante siempre es hacer un mundo mejor, ¿Cómo hacemos un mundo mejor? ¿Cómo logramos identificar que hacemos un mundo mejor? Cuando tenemos un propósito en la vida.

Nosotros siempre buscamos un  propósito y nos enfocamos en él. Cuando esto pasó nuestro primer pensamiento es ir a que la familia y con la gente, simplemente compartir todo esto con las personas que amamos.

Pero, ¿sabes cuál es la mejor forma de cambiar el mundo? Es algo muy características que muchas personas siempre buscan una manera de cambiar el mundo pero ¿Sabes cuál es? Siendo mejor nosotros

Ayúdanos nosotros, auto conociéndonos auto observándonos, esa es la forma más auténtica para vibrar con el universo. Cuando comenzamos a sentirnos auto- realizadas y cuando comienza la expansión de la felicidad como dice el Dr. Deepra Choprak nos penetra en el cuerpo

Por ejemplo, muchos hablamos de tener éxito, pero ¿Qué es el éxito? Existen muchos conceptos del mismo pero la PNL nos enseña que el éxito es ser la persona que quieres ser.

Muchas personas creen que tener éxito es tener dinero, claro el dinero es una consecuencia del éxito porque has logrado ser lo que quieres ser, si lo haces bien puedes tener todo aquello que anhelas.

Cuando somos niños, somos ilimitados, somos muy felices, nuestros padres siempre nos están ayudando y acolitando todo lo que hacemos, traemos en nuestra consciencia la prioridad.

Amiga cuando nacemos traemos en nuestra consciencia la prosperidad y el amor, venimos preparados para eso, esto no los enseña la PNL y todas las culturas místicas.

Pero, ¿Qué pasa cuando vamos creciendo? Nuestros padres y en la escuela nos comienzan a callar, aunque no lo hacen de forma consciente, comienzan a decirnos que pensar, que decir o cómo actuar.

Lo cierto es que esa niña que hay en ti nunca debe ser callada porque es la que trae el conocimiento, esa esencia, esa magia que está llena de poder pero a medida que crecemos se va perdiendo con la sociedad. Simplemente te vuelves automático.

Cuando comienzan a callarnos nos llenamos de miedos, de carencias, todas esas cosas que nos van metiendo en la cabeza, de manera inconsciente pero ocasiona que esa niña se vaya acallando y crecemos pero la vida fluye de forma cuadrada, tienes que estudiar, debes ir a la universidad, casarte, tener hijos.

Las 5 Semillas De Luz Para Cosechar La Felicidad

  1. Reconocer el estado actual en el que te encuentras

¿Cómo te encuentras? No es fácil reconocerlo. Por ejemplo: te casas, tienes hijos, lograras graduarte y tener una profesión pero tu sueño era tener hijos y realizarte como mujer. A las mujeres latinas se nos enseña que cuando tienes casa, esposo e hijos ya estas realizadas.

Sabemos que hay más, que tenemos un gran potencial y que en la mayoría de las veces preferimos quedarnos en la zona de confort. Pero cuando vamos callando a esa niña interior es cuando descubrimos en el verdadero estado en que nos encontramos.

Dar este primer paso es muy valioso porque se trata del comienzo, pero ¿Cómo lo hacemos? Con el auto observación y así nos empezamos a conocer a nosotros mismos y así poco a poco vamos sabiendo que llegamos a ese paso.

  1. Agradecimiento de reconocer ese estado

Hay que comenzar el día dando gracias al universo por el aire que respiras, por la vida, por las cosas maravillosas que tienes, por lo hijos, por las madres, a los coches puedes darles los buenos días y darle la gracias por transportarte.

El agradecimiento es algo maravilloso que cuando tú los haces algo en tu mundo comienza a cambiar, desde tus células comienzas a vibrar de otra forma, inclusive debemos dar gracias al universo por nuestras propias dificultades.

Cuando tienes problemas debes dar gracias por ello, porque recuerda que todo pasa para nuestro bien, es una frase muy utilizada por los triunfadores porque saben que todo pasa por algo y eso te ayudará de alguna manera.

A través del agradecimiento acallamos los pensamientos internos, se van disuadiendo lo negativo y se van creando nuevo círculos neuronales en nuestro cerebro, se orquesta otro mundo con el cual fluyes y tu vibración cambia.

  1. Aceptación y reconciliación contigo misma

Porque tú comienzas a reconocer ese estado, entender ese estado y aceptarte. Todo ya ha pasado y el pasado hay que dejarlo atrás, reconcíliate contigo mismo. En la PNL abundan las técnicas para ayudarnos a reconciliarnos con la vida.

Existen los casos de mujeres que han sufrido mucho en la vida y que tienen mucho dolor, entonces tienen dejar ir ese dolor, empezar a reconciliarse con ellas mismas y trabajar para desaparecer ese dolor.

Siempre es una buena técnica, pedir perdón a tu niña interior por haberla olvidado, cuando comienzas a tener todos estos conocimientos te das cuenta que la pobrecita de tu niña interior está allí esperándote.

Estamos hablando de las mujeres normales porque existen muchas otras que son calladas, golpeadas, laceradas, maltratadas pero cuando comenzamos a sanar nosotras mismas, a la vez estamos sanando el universo.

Todo empieza a cambiar, todo el mundo a tu alrededor cambia, todo se torna diferente pero fluye de manera positiva, tus células comienzan a tener otra sensación o vibración.

Es importante irnos motivando y encontrarnos con la niña interior, sanar sus heridas y comenzar a fluir con la vida, disfrutar el momento redescubriéndote.

  1. La búsqueda

Cuando te aceptas  y te reconcilias contigo misma, entonces comienza tu búsqueda. El poder esta dentro de ti, en tu ADN esta todo lo necesario para ser feliz, has en la biblia lo dicen el éxito y la felicidad todo está dentro de nosotros.

El estado habitual del hombre es la felicidad y el amor pero simplemente nos desviamos por eso es una búsqueda, pero ¿Qué hacemos? ¿Cómo nos desviamos?

Entonces, ese el momento de quitarle el poder a Facebook, a las telenovelas, los chismes porque cuando comienzas a vibrar a otro nivel todo cambia, la gente que habla mal de otros ya no nos afecta porque estamos en otro nivel.

¿Cómo saber cuándo lo has alcanzado? Cuando vas en busca de nuevos conocimientos, quieres hacer cursos, especialidades, o cualquier actividad que te permita aprender algo.

Lo mejor de la tecnología es que podemos utilizar el tiempo que queramos para buscar nuevos conocimientos, en muchos casos en tiempo real, escuchar conferencias, simplemente no te cansas.

Cuando comienzas esa búsqueda aparecen a tu alrededor personas valiosas como los mentores de PNL, porque tu inconsciente comienza a guiarte para dirigir tu búsqueda hacia tu propósito y sabes que hay algo y sobre todo que existe mucha información.

  1. Comenzó la formación

Simplemente comenzó el reto. Comienza a activarse el código del éxito dentro de nosotros con el hecho de empezar la búsqueda y ya se han orquestado nuevos surcos neuronales en nuestro cerebro.

Hemos logrado agregar nuevos conocimientos y nuevas herramientas que pueden hacer posible de eliminar las antiguas creencias  o por lo menos has comenzado un gran cambio para lograrlo.

Esas antiguas conexiones neuronales han comenzado a morirse de hambre porque no las has alimentado porque has comenzado a activar el código del éxito.

Entonces, vienen nuevos pensamientos, nuevos sentires, nuevos verbos, comienzas a expresarte mejor, nuevos y más elevados pensamientos, expresiones positivas y comenzamos a trasmitir al universo todo lo que amamos y a todo lo que amamos a trasmitir todo lo que hemos aprendido.

El éxito es un legado de Dios, empieza a florecer eso dentro de ti. Has trabajado en ti y pueden lograr un mundo mejor. Como se dijo al principio ¿Cómo logramos un mundo mejor? Siendo mejor nosotros.

Sabemos que hemos sido desvalorizados, cuando nos silenció ese niño interior y comenzamos con los problemas y los miedos, es el inicio de la desvalorización pero hay procesos para tratar este aspecto, así lograrás a ser una persona integralmente feliz y allí es cuando todo fluye.

Estas son las 5 semillitas de luz, porque luego de esto viene la verdadera acción del camino que estamos recorriendo, estás son solo un camino de preparación para lo que viene posteriormente. Hemos dicho:

  • Reconocimiento del estado en que te encuentras
  • Agradecimiento de reconocer ese estado
  • Aceptación y reconciliación contigo misma
  • La búsqueda
  • Comenzó la formación

Luego de aquí solo sigue la acción, en la que hablaremos en otra entrega porque estoy en ese proceso de organización partiendo de mi vida y lo que ha funcionado en mí, eso es lo que tengo para compartir con ustedes.

Be the first to comment on "Como Lograr El Exito Personal y Empresarial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*