3 Pasos de Como Ser Agradecido

3 Pasos de Como Ser Agradecido, basado en el curso la nueva ciencia de hacerse rico, si para saber Como Ser Agradecido.

En los últimos días aprendí y descubrí cual eran los principios de los ricos, ya que un propósito de crear el blog, es que cada persona logre su libertad económica .

Sien embargo hoy te compartiré los  3 Pasos de Como Ser Agradecido, porque el principio básico del los ricos es el agradecimiento.

Como ser agradecido

Aquí un video sobre como ser agradecida

Primer Paso De Como Ser Agradecido: mente agradecida

Este primer paso esta basado en el libro la nueva ciencia de hacerse rico, donde nos dice Que una mente agradecida espera continuamente cosas buenas, y la expectativa se transforma en fe.

  • Còmo Lo hago?, aquí viene en apalanca miento con la mente, a través de la palabra, si uno pronuncia una palabra de agradecimiento, emite al corazón un sentimiento de alegría y felicidad, por lo tanto actúa de una forma positiva.
  • Para comprender mejor te invito a escuchar el como hacerse rico audiolibro, solo me escribes un msm en Aurelia Flores Barzola, te envio a tu correo un audio libro del los principios de los ricos “Gratitud”
  • La nueva ciencia de hacerse rico, esta basado a la fe.

Segundo Paso De Como Ser Agradecido: Creer , tener fe

  • Una vez que tu mente y tus labios pronuncian el agradecimiento inicias a creer con mucha certeza y ella se convierte en Fe, creer como si ya fuera real, porque una mente agradecida se expande en lo bueno de la vida.
  • A ella le agregas el secreto es la ley de la atracción, En concentrarte en lo que te gusta, lo que amas, lo que admiras, hace que atraigas solo lo que te mereces en tu vida.

Tercer Paso De Como Ser Agradecido: Actitud y acción 

  • La actitud y la acción van de la mano, si una vez que pronuncias la gratitud, inicias a atraer las cosas que amas. Pero esta solo se logra con actitud positiva e inicias a actuar.
  • Estos tres pasos esta en tus manos, haz que día brille mas, tu gratitud a todo lo que amas hacer.
  • Tener una mente de gratitud y tener fe en ella y poner en practica es lanzarte a un mundo de riqueza

 Clic aquí para ver como ser agradecido en la vida diaria 

Be the first to comment on "3 Pasos de Como Ser Agradecido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*