¡Cómo Tener Una Mentalidad En Abundancia!

¡Hola a todos!

El día de hoy el tema central es el archivo de la red para tener una mente en abundancia. Como herramienta hemos tomado un libro muy importante que ha transformado muchas vidas y se titula Los Secretos de la Mente Millonaria.

Quien les escribe es Aurelia, coach, con programación neurolingüística…

Para ello vamos a comenzar con una pregunta.

  • ¿Cuáles son los secretos de las personas que logran tener una mentalidad muy diferente?

Ese libro nos dice lo siguiente: es que ellos han guardado algunos archivos. Esos archivos son como una maleta de la familia dentro de las cuales están los archivos de la riqueza, de lo que las personas que tienen una mente realmente millonaria tienen en ellos.

De lo que desean, de lo que quieren, de lo que tienen, tal vez una familia armoniosa, poder viajar en el carro, tener dinero, tener salud, entre otros.

¿Qué quiere decir esto? que en nuestra mente existen diferentes archivos de lo que hemos leído o escrito, archivos de lo que hemos pintado, dibujado, archivos de los libros con los que nos hemos alimentado, archivos de la música que escuchamos, archivos de diferente índole de lo que día a día realizamos

Entonces se refiere a que nuestra mente es como una maleta, que dentro de ella estampa los recuerdos y como decíamos en el anterior artículo, lo que enfoca tu mente es lo que atraes.

Si esa persona dice o recordó que ha leído un libro rosado, el cerebro automáticamente ajusta el libro rosado y si cantas o escuchas una música y dices que esa música me recuerda algo, el cerebro realiza una búsqueda instantánea.

Todo lo que has mencionado o hecho está archivado en nuestro cerebro, que lo magnífica; con eso ¿qué quiero decirte? que lo que escuchas, que lo que eres,  que lo que sientes sean cosas que te engrandecen, que te fortalecen como ser humano y acá está el primer archivo de la gente rica.

Yo creo en mi vida

Dice la gente rica “yo creo en mi vida” y la gente pobre piensa “la vida es algo que me sucede” y considera que es la naturaleza, son sus creencias o su actuación en la vida y la evolución de acuerdo a cada uno es como es el contrato que tiene la mente en su archivo.

Lo que les quiero decir es que la vida misma nos enseñó que uno mismo es quien crea la vida, pero para ello debe haber un orden y acá hay algo, un ejemplo clásico, tal vez hemos aprendido en la escuela, en el jardín, en la parroquia, en nuestras clases, erc.

La gente rica y “yo creo en mi vida” pero con una forma natural nos enseña a través de este libro muy hermoso, metafórico como es la biblia, que dice que para poder ver todo lo que vemos en nuestro alrededor, la luna, el agua, las nubes, los árboles, las personas, los animales, tuvieron que crearse, vinieron a través de algo, con orden, en el primer día se creó tal cosa con la mente y la gente y de repente yo creo mi vida.

  • ¿Qué quiere decir esto?

Que planifican el día el día a día, cómo lo van a lograr, cuáles son sus planes. Sin embargo, la gente pobre dice sucedió, pasó esto, eso es la diferencia.

Para poder hacer que todos nuestros sueños, nuestros anhelos se cumplan y nuestros archivos sean de amor y de abundancia, se considera que tiene que haber una relación entre el corazón y el cerebro; y en esto punto debemos recordar que a veces las mujeres somos más emotivas y los hombres más lógicos.

Sin embargo, hay que llegar a una concordancia; a una concordancia y a un equilibrio donde los dos estén en armonía para poder crear nuestra vida porque han visto, han leído sobre la ley de la atracción.

Para quienes dicen en la mañana al despertar que dan a conocer “el día de hoy va a ser fabuloso”, lógicamente lo piensan así, pero si a pesar de eso están apagados, pensativos, quiere decir que la relación que debe haber entre el cerebro y el corazón esa fría, está débil, por lo que les invito a que el corazón y la mente estén puestos en armonía para lograr crear nuestra vida adecuada como una mente rica más.

Entonces te pregunto ¿qué quieres hacer con tu vida? ¿Qué quieres decirte, es algo que yo lo creo o quieres decir es algo que me sucede?

Muchas gracias por tu atención.

El día de hoy les he compartido el archivo de la red, sin embargo, si estás comprometida con tu desarrollo personal te invito a que leas este libro, que lo puedas finalizar, lo puedas desarrollar, ya que ello te va a fortalecer.

¡Gracias por leer estas líneas y recuerda revisar tu archivo de riqueza, para que permitas por ejemplo, expresar “yo creo en mi vida” y tener una mentalidad en abundancia.

¡Hasta el próximo encuentro!

Be the first to comment on "¡Cómo Tener Una Mentalidad En Abundancia!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*