Quien Influye En Tus Decisiones

¡Hola! Les escribe su amiga Aurelia Flores Barzola.

En este día vamos a hablar sobre quien influye en tus decisiones…

En alguna oportunidad te has preguntado ¿quién influye en tus decisiones? Si estás teniendo esa duda, te voy a compartir algo. Tú misma influyes en tus decisiones, y lo haces a través de tus emociones.

¿Qué son las emociones?

Las emociones son energía en movimiento, gracias a ellas podemos visualizar, sentir, escuchar de una u otra manera. Cuando nos referimos a quien influye en nuestras decisiones la respuesta es simplemente tú, a partir de dos emociones básicas: una, es el amor y la otra es el miedo.

Tienes entonces que plantearte a partir de qué emoción estás decidiendo lo que hagas en tu vida.

  • Decisión por amor

Si es el amor, esta emoción influirá positivamente en ti, si es una decisión desde el amor, lo que hagas te dará una sensación de que cuanto estás pensando te hará sentir bien y conseguirás lo que te estás proponiendo conseguir exitosamente.

  • Decisión por miedo

Pero si lo haces desde el miedo, estarás alerta, pendiente de quién o qué está contra ti, quien te quiere limitar en tu entorno, empezarás con dudas sobre todo lo que hagas.

Esto quiere decir que tus decisiones son simplemente influenciadas por tus emociones y debes aprender a controlarlas.

Hoy te invito a que te escuches, te mires y sientas… y te des cuenta a partir de qué estás tomando una decisión.

Un ejemplo sencillo, es algo personal.

Hace un año decidí colocarme los breakers, quería hacer un cambio, ¿a partir de qué decidí hacer ese cambio?. Lo hice porque estéticamente me haría sentir mejor, masticar mejor, en fin, me haría sentir bien, algo positivo. Lo hice desde el amor.

Por ese mismo motivo, recibí con agrado todo lo que el ortodoncista me decía o aconsejaba, haciendo todo lo que él me decía, porque era para mi bien.

Si has hecho un cambio que se traduce en bienestar para ti, te hará sentir mejor y funcionar de igual manera y sobre todo te sentirás en paz.

Cuando te hagas esta pregunta sobre quién influye en tus decisiones, es muy importante que te respondas sinceramente para saber qué esperar.

En el próximo artículo veremos como controlar esas dos emociones, cuáles son sus beneficios y cuáles sus desventajas y de qué manera nos permiten actuar. Es decir, cómo acercarnos al amor y cómo vencer al miedo.

¡Hasta la próxima!

 

Be the first to comment on "Quien Influye En Tus Decisiones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*