La Dieta Mental En 7 Días Con PNL

Nuestro objetivo es claro, que cada hombre y cada mujer que lea este programa pueda lograr cambios permanentes a corto plazo, en la salud, en el dinero y en el amor, gracias a herramientas técnicas de programación neurolingüísticas.

El día de hoy vamos a tratar sobre la dieta metal en 7 días de la PNL, está trabaja a través del subconsciente, es decir del 95% que está en tu ser. Este programa son cosas fáciles y didácticas que van a empoderarte para que logres tu propósito en el amor, en el dinero y en la salud.

Pasos Para Logar La Dieta Mental De 7 Días

  • Primer día: Pensamientos positivos de una misma

Hagamos que nuestro diálogo interno que es una comunicación con más de 14 horas con una misma que sea de forma armoniosa, adecuada, asertiva, por ejemplo: ¡Soy la mejor creación del mundo! ¡Me encanta mi cabello! ¡Amo estos ojos! ¡Estoy logrando el peso ideal! ¡Me encanta mi estatura! ¡Si puedo, es fácil, lo voy a hacer!

Simplemente que tu diálogo interno que se base en pensamientos positivos de ti como persona y así podrás lograr la plenitud en tu vida y todos los días porque recuerda que somos los resultados de nuestros pensamientos.

  • Segundo día: Veo, escucho y siento felicidad

Si nací es para ser feliz, como el lema que dice “Vivo para amar y amo para vivir” enfócate en lo que te trasmita felicidad ya sea, a nivel auditivo, a nivel sensorial o a nivel visual, si te enfocas en ello será posible que tu vibración sea maravillosa.

  • Tercer día: Por 10 minutos, audiolibros, música que trasmitan amor

Con esto puedes empoderarte para iniciar un día como anhelas, como te mereces, solo por 10 minutos puedes escuchar una canción que te gusta, leer una carta o hacer algo que te trasmita todo el amor.

  • Cuarto día: ¿Quiénes son tus amigos?

Es una pregunta importante ¿Quiénes son tus amigos? ¿Con quién pasas más tiempo? Ya sea en el trabajo, en la escuela, en el colegio, con tu familia, simplemente eres el promedio de las personas con quien más pasas el mayor tiempo.

Lo anterior quiere decir que si tu entorno hay personas que se quejan, que habla de deudas, que a todo ponen pretextos, que están inconforme con sus vidas, vas a hacer el promedio de estas personas a nivel económico, financiero y en el amor.

Ahora, tal vez digas ¿Qué hago si solo tengo estos amigos? Bueno si solo tienes que esos amigos, es el momento de que te enfoques en lo que te gusta, el negocios que te gusta, el trabajo que te gusta, ponerte leer porque recuerda que también somos el resultado de lo que leemos.

Lo que tenemos en nuestra cabeza es gracias a lo que hemos leído, hemos visto en película y en el internet podemos tener amigos y amigas que le estén yendo como tú, que quieran lograr una prosperidad y abundancia en sus vidas.

Hace tiempo un estudio arrojo como resultado que nuestras, neuronas, hormonas y el estado del ánimo se trasmiten por el aura que tiene la otra persona y es lo importante de mantener un aura de logro y éxito de que si presenta un obstáculo es la oportunidad para lograr lo que se anhela.

Solo piensa ¿Quiénes son tus amigos? ¿Con quién pasas más tiempo? Recuerda que serás el promedio de esas personas, así que si no estás obteniendo los resultados deseados ¡Cambia tu entorno! En internet hay maestros y maestras que pueden ayudarte.

  • Quinto día: Cuaderno de gratitud

Recuerda que la gratitud es dar fe de algo propio, que algo existe y que ya lo tienes. Cuando existe una mente agradecida, esta se expande hacia el logro, las metas que quieres realizar. Solo se agradecido con lo que tienes y declara con agradecimiento lo que aun quieres tener porque por fe logramos lo que queremos.

Incorpora tu cuaderno de gratitud, da gracias a algo muy simple ¡Que hoy estás viva! Es el milagro más grande porque muchas personas ya no vieron la luz, no vieron el sol, ya no sienten.

En esta oportunidad tú tienes el poder de ver, abrazar, amar, tocar, es simple vivimos por fe, el hecho de que mañana estés viva es cuestión de fe y debes estar agradecida.

Si has venido hasta acá es porque tienes un propósito para vivir, has venido de una fuente de amor y debes trasmitir esto ¡Vivir para amar!

  • Sexto día: Gimnasia cerebral el abecedario de PNL

La gimnasia cerebral te permite crear un equilibrio entre tu hemisferio izquierdo y derecho. En otras entregas sabrás cómo realizar y la importancia que este tiene.

  • Séptimo día: Declaraciones poderosas

Si quieres cumplir con los pasos de la dieta metal, un paso importante es la declaración, por ejemplo:

  • Yo soy (tú nombre) y estoy logrando mi dieta mental con PNL
  • Tú eres (nombre) y estás logrando tu dieta mental con PNL
  • Ella es (nombre) y está logrando su dieta mental con PNL

Por favor estás declaraciones hazlas por la mañana y por la tarde, ya que ellas le darán a tu mente la sensación de que estas logrando, que estás en el proceso de cumplir tu dieta mental.

La dieta mental se refiere a nuestra calidad de pensamientos y emociones que trasmitimos día a día, recuerda que un porcentaje de 50% que nos pasa a nivel de la salud, del dinero y del amor son cuestiones que nacen con nuestras formas de pensar.

Así como te cuidas para tener tu peso ideal permítete que ahora tu mente ingrese pensamientos positivos para que logres una dieta mental y puedas tener en abundancia lo que más anhelas, como ya he dicho ¡Cambios permanente a corto plazo!

Declaremos que vamos a cumplir nuestra dieta mental para lograr los pasos que anhelamos.

 

Be the first to comment on "La Dieta Mental En 7 Días Con PNL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*