Dieta Mental en 7 Dias

Realizar una dieta mental es cambiar mi  modo de ver, sentir y escuchar, PRIMERO TU MUNDO INTERIOR PARA CAMBIAR TU mundo externo.

Si existe una forma de lograr tu peso ideal, también existe una forma de lograr la prosperidad en el amor, dinero y la salud. En este día especial aprenderás en las próximas lineas de ¿Como Lograr una Dieta Mental en 7 Días?

Para lograr una prosperidad en el amor, dinero y salud, es bueno descubrir y tomar acción en que consiste la Dieta Mental en 7 días.

Dieta mentL de Aurelia Flores

Por ellos las siguiente lineas solo esta enfocada a personas que consideran creen y aceptan que si viven es para amar y ser felices.

Te invito a ser parte de este mundo mágico llamado amor  y armonía como ser humano y como un ser social. Iniciamos con las acciones que incorporaremos desde el día de hoy para abrirnos hacia la prosperidad y la abundancia hacia la vida.

Primer Día:

Callar esa voz interna conocida como el “Loro Borracho” . Es decirnuestro dialogo interno ( que un promedio de 14 horas al dia nos habla.

Al despertarte inicia con una conversación de ti mismo o misma con afirmaciones positivas, ejemplo:

Soy tan Feliz y agradecida ahora que soy una persona amable y responsable.

Soy tan Feliz y agradecida ahora que el dinero llega fácilmente a mi vida.

Soy tan Feliz y agradecida ahora que llego un relación saludable con mi familia.

Ello emitirá emociones de alegría , entusiasmo y activación de que todo lo pues, MENTE Y CUERPO. Es fácil y posible. Por lo tanto como consecuencia actuaras de manera natural.

Inicia a practicarlo desde hoy y veras, escucharas y sentirás que vives una vida feliz.

Segundo Día:

Nuestra Mente graba 3 cosas, lo que vemos, lo que escuchamos y lo que sentimos, ello es según la Programación Neurolinguistica.

Es por ello que este día enfocate en ver: algunas películas que te agüen reír, que te motivan a conseguir tus metas, o programas de tv, donde aprendes cosas nuevas que te agradan.

Una película que te enseña de como funciona nuestra mente la pelicula titula: Intensa-Mente. Aqui descubriras la gran importancia de las cosas en que nos enfocamos.

Tercer Día:

DietaMental de Aurelia FloresAhora que conoces de que es lo que graba tu mente; pues te invito a escuchar cada día por 10 minutos, audio libros, música, conferencias, etc. que te animen y te enfocan a crecer como persona y vivir la vida que te mereces.

En anteriores post hablamos de los mentores ahí descubrirá la importancia de modelar mujeres o hombres que te orienten a cumplir tus metas, porque ellos lo cumplieron, haz clic donde dice mentores. para conocer a profundidad.

Cuarto Día:

Te haz dado cuenta en que hay personas, que con su presencia te transmiten energía positiva, amor, sabiduría, pues con ello emana una relación, por que son ellos que te hacen sentir valioso, importante y sobre todo hacen que tu cresca cada dia mas, invita tu tiempo en ellos y con ellos.

Aqui una frases de unos de mis mentores: “Eres el promedio de las cinco personas con las que pasas la mayor parte del tiempo.” – Jim Rohn

Quinto Día:

Dieta Mental de Aurelia FloresEsta es la acción mas importante que considero en lo personal para  Lograr una Dieta Mental en 7 Días, la gratitud.

Te sugiero que tengas un cuaderno donde apuntas al amanecer de todos los días de tu vida, 10 agradecimientos en salud, amor y dinero. Si estas comprometida con tu vida de abundancia te invito a que leas el libro:

Aquí un vídeo sobre la gratitud.

Sexto Día:

Haz un ritual del día, en mi caso al despertar realizo lo siguiente:

  • Realizo mi oración de agradecimiento a mi creador.
  • Inicio a Escribir mis  10 agradecimiento.
  • Realizo mi #retoSerenidad, lectura del libro “Como un hombre piensa asi es su vida”
  • Realizo mi ejercicio de gimnasia cerebral, que es EL ABECEDARIO PNL, y esta lo encuentras Aqui, abc de PNL con Aurelia.

Las 4 acciones son lo que inicio mi dia , que activan hacia la prosperidad, mas tarde ver películas y leer libro que me motivan a crecer.

Es decir mi tiempo esta enfocado en lo que amo y me hace feliz.

Sobre todo me conecto por wasapp con mis clientes y seguidores, si quieres ser parte de mi lista de personas que Aman vivir una vida feliz, enviame un msm a mi Wasapp + 51 941989015, con la palabra “Dieta Mental en 7 dias”, asi sabre que has leído este articulo.

Séptimo Día:

Te Felicito,  porque estas en camino de limpiar tu mente y preparar hacia la abundancia, en especial hazte un premio personal tu mismo o misma.

Dieta Mental En 7 días, Recomendada por el libro “Tu Felicidad Es El Alimento Para El Mundo”, de Aurelia y Carmen Flores Barzola.

Be the first to comment on "Dieta Mental en 7 Dias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*