Inicia Tu Día Con Diez Agradecimientos

¡Hola, buen día para todos!

Bienvenidos a este nuevo encuentro de Simplemente una Cita con Aurelia.

Para quienes me leen por primera vez, yo soy Aurelia Flores y yo quiero que este  mensaje puede llegar a millones de mujeres en el mundo sólo se puede lograr esta meta, este sueño, cuando ustedes lo comparten.

¡Muchas energías positivas desde el Perú hacia todos ustedes!

El mensaje es éste, sé que como mujeres, como seres humanos, como mujeres, como hombres, queremos hacer crecer nuestro negocio.

Tal vez seas conductor, tal vez seas negociante, profesor, diferentes actividades, pero todos quieren sacar sus negocios adelante y al mismo tiempo quieren estar bien con su familia, es decir, sin descuidar a su familia, a sus hijos, a su pareja.

Ellas mismas buscan que esto no les absorba el tiempo que desean compartir con sus familias, con sus parejas, es decir, no tener que dedicarse tanto al trabajo que no quede oportunidad de compartir con los demás.

¿Cuál es el método que vas a seguir?

Por eso he creado un método sencillo que es para ti, mujer, hombre, para que tú que eres mamá o papá que me lee, consigas un logro: un equilibrio emocional y mental. Recuerda que lo básico está en tu corazón, que vibra desde el amor.

El día de hoy les quiero compartir algo muy simple, muy sencillo, que tú lo puedes comenzar a practicar que tú puedes comenzar a practicar, es el poder de la gratitud.

Desde hace cuatro años soy consciente del poder de la gratitud, desde que he iniciado con mis diez agradecimientos cada mañana.

Al practicar esto consigues lo que deseas: ten presente que una mente agradecida se expande en la abundancia, una mente agradecida se expande, logra lo que espera y todo lo que quiere y merece; al agradecer todo logra llegar a tu vida de una forma natural.

Agradecimientos personales

El día de hoy les voy a compartir tres agradecimientos, para que ustedes lo puedan hacer también:

  • Uno de ellos es: “soy tan feliz y muy agradecida por el ahora mismo. Ahora mismo que mil personas están leyendo este artículo”.
  • Otro agradecimiento por: “soy tan feliz y muy agradecida. Gracias al conductor que me trajo al lugar que deseo ir”.
  • Y el tercero: “soy tan feliz y muy agradecida ahora por el internet, que me permite comunicarme con ustedes”.

¿Qué quiere decir esa frase?, que estos tres agradecimientos van a ser necesarios para sentirme mejor, algunos se están cumpliendo, mientras otros los siento y los vivo como si ya los tuviera.

Entonces te pregunto ¿de qué estás agradecida el día de hoy?, ¿qué cosa mágica está pasando en tu vida y al mismo tiempo qué quieres lograr, que quieres lograr en el amor, en el dinero? Siéntete siempre muy agradecida por lo que tienes y obtienes.

Entonces, te vuelvo a preguntar, ¿de qué estás agradecida el día de hoy?, ¿qué es lo que quiere lograr o qué es lo ya tienes en su vida?, ¿qué de mágico está pasando en tu vida?

Como ves, el método es muy sencillo, todas las mañanas, si, todas las mañanas has una lista de las cosas de las que estás agradecida, puede ser de las cosas que ya tienes o simplemente que quieres tener.

Sentirte feliz por tu salud es mágico, recuerda es algo muy simple para muchas personas; imagínate: muchas personas el día de hoy ya no están con vida, tal vez han sufrido un accidente grave o están en el hospital, pero tú tienes el privilegio de poder estar leyendo estas líneas, de poder estar escuchando, de poder sentir, de tu vida.

Es el momento de enfocarte en la gratitud de la salud, hacerlo así hará que más salud pueda venir a tu vida debido a que tu mente se está enfocando en ello; entonces, es momento de enfocarte en lo que sea que tú quieras para que ello pueda crecer y darse efectivamente.

El mensaje es muy simple: haz una lista cada mañana de las cosas por las que estás agradecida y si hay algunas cosas que quieres tener y aún no lo tienes, es igual,  agradece con el sentimiento de posesión, como si ya las tuvieras.

Ese es el poder del agradecimiento, el que debes comenzar a practicar. Yo ya lo he hecho por cuatro años y es tan mágico, es tan especial…

Sólo podrás experimentar lo que te explico en la medida de que tú lo pongas en práctica.

Muy bien, recuerda: hoy te di la llave de la prosperidad, que es la gratitud, sólo está en ti actuar; sí, sólo está en ti ese actuar.

Entonces, chicas y chicos maravillosos que me leen, es momento de actuar y cada mañana, recuerden hacer una lista de los agradecimientos.

Hoy te di el poder, la idea de la gratitud, sólo está en ti a actuar.

Muchas gracias por estar allí y recuerda, ¡sólo tienes que actuar!

¡Hasta el próximo encuentro y no olvides comenzar a escribir tus gratitudes de este día especial!

¡Nos vemos!

Be the first to comment on "Inicia Tu Día Con Diez Agradecimientos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*