Ejercicio De Recuperando Tu Niño Interior

Portrait of a sweet infant wearing a pink tutu necklace and headband bow isolated on white in studio

Pasos Para El Ejercicio De Recuperando Tu Niño Interior

Es momento de ser feliz como adulto aqui te comparto de como realizar la sanacion del niño interior

 Primera Parte Del Ejercicio De Recuperando Tu Niño Interior

 Primer paso: buscar un lugar adecuado en casa, donde sientas paz, vez luz y escuchas una tranquilidad adecuada.

Segundo paso: Cierras tus ojos y recuerdas un acontecimiento doloroso, triste de la niñez.

Tercer paso: Respiras profundamente, lentamente y completamente 3 veces, y coges una hoja boon e inicias a escribir con la mano que mas dominas, que en lo posible es la derecha de la siguiente manera.

Yo (tu nombre) adulta te quiero decir a ti niña (tu nombre) y si sabes la edad adecuada del acontecimiento también lo pones, inicias a narrar a detalle el aconteciendo de lo que viviste, como fueron los sonidos, que viste que, sentiste cuando sucedió es acontecimiento doloroso.

Cuarto paso:

Aquí es reconocer que la persona, es con la que experimentaste algún suceso no es mala, sin embargo la forma de actuar es incorrecta, ya que de niños fuimos testigos de hambre, dolor, violencia, insulto gritos, o tal vez una violencia física y sexual.

Reconocer que la persona es un ser humano que por falta de conocimiento actúa de una manera incorrecta.

Quinto paso: aceptando ello, ahora sigues escribiendo, tú como adulta que estás haciendo, para que ese niño interior se sienta seguro, en confianza, lleno de amor, la estructura es la siguiente Ahora yo (tu nombre), te (que estás haciendo), a ti niña (tu nombre) 

Sexto paso: Respiras profundamente, lentamente y completamente 3 veces, y te imaginas que eres niña y una adulta es decir tu adulta le has escrito a esa niña, la lees la carta que has terminado de escribir.

Aquí termina primera parte.

Segunda Parte Del Ejercicio De Recuperando Tu Niño Interior

Respiras profundamente, lentamente y completamente 3 veces, y coges una hoja boon e inicias a escribir con la mano que izquierda como niño que le dirías a esa adulta que te envió, aquí lo importante es escribir como niño, tal vez desordenad, corta escritura, es decir como niño.

Be the first to comment on "Ejercicio De Recuperando Tu Niño Interior"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*