El Imán Del Día es: La Sonrisa

45168950 - happy smiley emoticon

Los estudios confirman que el indicio más certero de que una persona se siente feliz es su sonrisa, simplemente su sonrisa. Y eso lo puedes probar en tu vida diaria.

Si uno sube una foto de felicidad en Facebook es siempre con una sonrisa. Esto es porque la sonrisa es como un imán con el cual vamos a atraer, a emitir aceptación, seguridad, tranquilidad y paz.

La sonrisa hace que nos  relacionemos  mejor con  la gente, con nuestros  amigos, con nuestros familiares y con las personas con quienes trabajamos; es la que abre la puerta en donde uno se encuentra.

 

Entonces la sonrisa tiene que ser un gesto que amemos practicar como cosa espontánea, natural en nuestras vidas. Porque con frecuencia la sonrisa nos da a conocer como  mensajeras de buenas intenciones a las personas que nos ven.

Un imán solo atrae metales; descarta plástico. Si tú llevas la sonrisa como algo propio de ti, los resultados van a ser favorables.

La sonrisa es  un medio  de expresar que estamos bien  con nosotras, que estamos dispuestas a escuchar a la otra persona, porque recuerda que la sonrisa también es un lenguaje. Simplemente con unos gestos vas a decir que te sientes bien, y eso es muy favorable para ti, mujer.

Be the first to comment on "El Imán Del Día es: La Sonrisa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*