La grandeza de decir Gracias

El objetivo de este programa es que logres cambios permanentes a corto plazo en la salud, en el amor  y en el dinero, comenzamos con el programa yo soy mujer empoderada y el tema de hoy es la gratitud, es decir las gracias.

¿Qué Es La Abundancia?

Cuando nos referimos a lo que es la gratitud es una acción que sale de nuestro corazón, muchos autores señalan que una mente agradecida  hace que tu vida se expanda hacia la abundancia y la prosperidad.

También existe un pasaje bíblico que dice que aquel que tenga gratitud se le dará más, más el que no la tenga se le quitará, si lo deseas puedes leer a profundidad sobre la gratitud, descubrirás que una mente agradecida se expande hacia la abundancia, en el amor, en la salud, el dinero y en todo lo que anhelas.

El Camino Para Recibir Lo Que No Tenemos Es Agradecer Lo Que Si Tenemos

Yo te pregunto ¿Que tienes el día de hoy? Seguramente tienes una vida, un espacio donde estar, zapatos, tienes que comer mientras que otros quisieran pero no pueden por enfermedad u otras circunstancias.

El mejor camino para conseguir lo que queremos es ser agradecidos porque recuerda que una mente agradecida se expanda hacia la abundancia y la posteridad.

Agradezco Todo Lo Que He Recibido Y Lo Que Está Por Venir

Has tenido 365 días de vivencias y tendrás otros 365 días más para tener experiencias y seguramente hay muchas cosas de las cuales tu corazón está agradecido y de todo lo que has recibido, en el momento que seas agradecido con lo que tienes verás que los días siguientes serán mejor.

La Gratitud Transforma Lo Que Tenemos En Suficiente Y Más

¡Es cierto! Algunas que ya son mamás pueden comprobar esto. Estás cocinando y llegan invitado, les sirves y resulta que esa olla de comida se vuelve más que suficiente, para todos hay.

Es eso, la gratitud transforma en lo que tenemos en suficiente y en más, voy a compartir algo muy personal que he aprendido y es a tener un diario donde enumero las gratitudes y  las bendiciones.

En este caso, a mi cuaderno de gratitudes las llamé mis bendiciones gracias, el cuaderno tiene partes donde hay algunas fotos y he podido escribir que estoy agradecida.

Algo muy importante que aprendí con la programación neurolingüística las gracias debes decirlas  tres veces, esto es porque en la primero afirmas ser agradecida, en el segundo aseguras ser agradecida y en el tercero tienes la certeza de que eres agradecida. Te invito a tener tu cuaderno de gratitud y escribir todo lo que quieras.

Por ejemplo, ¡Gracias por la vida de Hernán! Es mi hermano y me apoya cada día, gracias, gracias, gracias. También debes saber que con la programación neurolingüística existen técnicas y herramientas que permiten que tu mente se expanda a la abundancia.

Recuerda que el poder de la gratitud es muy importante y prepara nuestra vida. Una mente y un corazón agradecido se expanden hacia la abundancia. Solo los cambios inician con la acción.

 

 

Be the first to comment on "La grandeza de decir Gracias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*