Yo Soy Mujer Empoderada Con PNL

Vamos a hablar del programa yo soy mujer empoderada de Aurelia Flores quien es una mujer especialista en la programación neurolingüística que ha logrado hacer cambios a corto plazo en su vida, en el aspecto de la salud, del dinero y el amor.

En esta oportunidad, quiere compartir contigo el poder de las metas, este programa inicia con este pensamiento de Gandhi “Cuida tus pensamientos porque se volverán actos, cuida tus actos porque se harán costumbres. Cuida tus costumbres porque formarán tu carácter, cuida tu carácter porque formará tu destino. Y el destino será tu vida”.

Solo para analizar esta importante oración de Gandhi, debes cuidar tus pensamientos ya que de ellos moldearán tu carácter, además que la forma de pensar hará que tú logres un estilo de vida.

Recuento Sobre La Metas En La Niñez

Para explicar las metas vamos hacer un recuento de cuando éramos niñas. Como padres tenemos metas claras que debes cumplir, en principio cuando tenías un año debías pesar y medir una cantidad determinada.

Ahora que ya no tienes a nadie que te diga que tienes que comer, medir o hacer, pues nosotras tener el deber de tener metas para lograr nuestro propósito, es necesario que sepas y entiendas el poder de las metas para lograrlo que quieres.

Diferencias Entre Objetivo Y Metas

Los objetivos son cosas sueltas, una ejemplo seria ¡Quiero ir de viaje!  En cambio una meta es, por ejemplo, ¡Quiero ir de viaje a México donde iré a la catedral el 3 de diciembre!

Quiere decir que la meta es cuantificable, es medible, tiene un lugar, mientras que el objetivo es abstracto, sin especificaciones. Es muy importante que en una meta le des un mes, un día, o un tiempo determinado ya que tenemos el poder de atraer lo que pensamos, escuchamos y sentimos, por lo cual la fecha es importante.

De tal modo, quise compartir, para que este nuevo año puedan lograr todos sus propósitos de vida  ya sea en los aspectos de la salud, del amor o en lo económico.

Otro ejemplo de objetivo, es ¡Quiero ganar más dinero! y una meta seria ¡Quiero ganar 500 dólares al mes para poder comprar e irme de viaje! Es decir, en la meta dices el número y eres específico, mientras que el objetivo  es sencillo.

Otros ejemplos serian:

  • Quiero escuchar una canción. La meta es quiero escuchar una canción de Beethoven.
  • Quiero correr. La meta es que quiero correr un kilómetro el día de hoy.
  • Quiero ser feliz. La meta es que quiero ser feliz por ello tendré dos pensamientos positivos cada mañana.

Simplemente las metas tiene que ver con lo cuantificable. Solo espero que con este contenido sus metas se materialicen o se concreticen.

 

 

 

 

Be the first to comment on "Yo Soy Mujer Empoderada Con PNL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*