Poder Esta En Tus Palabras Con PNL

La palabra tiene poder  y es la magia de la vida para  realizar nuestros pensamientos y sentimientos.

El día de hoy estamos con un sistema muy importante mujer el poder está en tu palabra en donde nos enfocaremos en las palabras.

¿Cómo Es Que La Palabra Tiene Poder?

Si tiene poder, parece simple pero es un Don que proviene directamente de Dios. Algunos conocen la biblia y otros saben de alguna otra herramienta para conocer a Dios o a nuestro creador. Por ejemplo, el evangelio de San juan comienza diciendo que estaba con Dios y el verbo era Dios, mediante la palabra se revela todo.

Independientemente, del lenguaje que hables la intensión se pone de manifiesto a través de la palabra, lo que sientes, lo que piensas, lo que eres lo muestras por medio de la palabra y es por ello que tú tienes el poder.

No solo se trata de los símbolos escritos y la palabra, es una fuerza que tiene poder para expresarte y comunicarte, para pensar y en consecuencia para crear los acontecimientos de tu vida.

Las palabras son las herramientas más poderosas que tiene un ser humano, el instrumento de una magia pero son como un arma de doble filo, pueden crear el poder más bello o destruir todo lo que nos rodea.

¿A Que Poder Se Refiere?

Entonces, ¿Qué poder te da? Simplemente el de crear el sueño más bello o destruir todo lo que tienes a tu alrededor, a continuación tomaremos la historia de las dos semillas  tomadas del libro “Buscando un marido” Un libro escrito por mí.

Historia De Las Dos Semillas Tomada Del Libro En Busca De Un Marido

Simplemente en él doy a conocer la historia de la semilla quejona y la semilla agradecida. La semilla quejona usa un discurso tradicional de quejas, mientras que la semilla agradecida era feliz.

La semilla quejona decía ¡Ahora me botaron a acá! ¿Qué voy a hacer? ¡No voy a crecer! Comienza a ser todo un laberinto en el lugar donde esta ella.

La historia es la siguiente: Dos semillas, a gradecida y quejona. Un día cada una de ellas se preguntaron ¿Aquí voy a crecer?  Una de ellas no toco que había un charco de agua y que el brillo de la luz era escasa, entonces dijo ¡Wow mira esto estoy en un lugar desventajoso para crecer! ¿Y ahora qué hago?

La otra semilla al escucharla hablar así, le dijo ¡Agradece! Di gracias porque el sembrador te echo allí, es para poder florecer y la semilla quejona replicó: ¡Como vamos a crecer! ¿No ves el lugar crítico en que nos botaron? ¡Míralo, observa bien!

La semilla agradecida le preguntó ¿Has oído hablar de la actitud positiva? A lo que la semilla quejona respondió ¡Pues, a decir verdad no! Entonces la semilla agradecida le comenzó a hablar de la actitud positiva y pensar positivo en medio de la circunstancia.

Entonces, tus ojos ven todo lo que quieres ver, a lo que la semilla quejo pregunto ¿Cómo esto? A lo que la semilla agradecida respondió, si solo ves las carencias y desventajas que hay aquí solo verás eso.

Sigue explicando la semilla agradecida: el sembrador nos hizo caer en un peñasco para convertirnos en plantas acuáticas y gracias que el brillo del sol esta encima de nosotras podemos crecer, esa es la actitud positiva que frente a un problema puedas ver lo favorable, imaginártelo mejor, escuchar amor.

Ejercicios Clásico Y Efectivo

Se trata de unos ejercicios que está basado en el libro en busca de un marido. Simplemente, cada mañana vamos a hacer una lista de lo que pensamos de nosotras ¿Cómo nos vemos? Hermosas, atractivas, con cabello rizado, con ojos grandes, con la estatura que nos agrada, con unas manos hermosas.

Esto es importante porque la palabra es pensamiento hablado ¿Cómo damos a conocer esto? Por el monologo interno, por lo que la mujer tiene 14 horas al día que habla consigo misma, solo dedica 10 minutos a enumerar lo que te gusta de ti.

Repitiendo lo anterior señalado, la palabra es una poderosa herramienta, es la herramienta de la magia y tiene dos vías destruir o construir.

¿La Palabra Es Un Pensamiento Hablado? Monologo Interno

Al día puedes pronunciar más de 60.000 palabras, que no son más que pensamiento hablados. Cada mañana apaláncate sobre el tipo de palabras que estas pronunciando.

Hazlo por 10 minutos, háblate a ti misma mirándote al espejo ¿Qué quieres? ¿Cómo quieres estar? ¿Qué quieres lograr en la vida?

El manual del optimismo, señala que debes sonreír. El libro en busca de un marido te empodera para que el día que llegue esa persona que amas puedas estar preparada y tener muchas herramientas como mujer.

Una de las llaves en este sentido, es la sonrisa, ella te abre o te cierra las puertas porque es el lenguaje que un ser humano tiene. Sonríele a la vida, al amor, simplemente regálate una sonrisa este día.

Cambia las palabras, esas como nunca, no puedo, no sé, cámbialas de forma positiva, porque si puedes y sobre todo comienza a pensar y actuar de forma positiva.

Debes recordarte que es mejor ayudar que criticar porque eso en nada te edifica, además rodéate de gente que te empuje a la cima y no que te lleve al vacío. Como anteriormente lo veíamos acá mujer está en un escalón y detrás de ellas hay muchas otras mujeres que están inspiradas.

Como Convertirte En Una Maga De Magia Blanca Desde El Libro Los 4 Acuerdos De Don Miguel Ruiz

Es simple, trasforma tu vida y la de los demás con la manera de pensar. ¿Cómo? Diciéndote ¡Soy hermosa! ¡Soy hermosa y merezco ser hermosa! Solo con estas palabras te estás convirtiendo en una maga de magia blanca.

Ley De La Atracción

La regla de la ley de la atracción es simple, “el camino para recibir lo que no tenemos es ser agradecido por lo que si tenemos” también señala que en lo que enfocas tu mente estará allí.

Ya sea, si es positivo o negativo, de abundancia o de escases. Simplemente se trata de ser agradecido con lo que tienes, con lo que eres y con la vida que esl Creador te ha dado en día de hoy.

 

Be the first to comment on "Poder Esta En Tus Palabras Con PNL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*