Tres Acontecimientos Importantes Para Sanar tu Niño Interior

Buen dia aqui desarrollaremos Tres Acontecimientos Importantes Para Sanar tu Niño Interior

Tres acciones que modificaran tu forma de pensar, y esta hará que seas una mujer apoderada y feliz.

Aqui una frase especial de:

“Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino. Mahatma Gandhi.

Solo para decirte que los pensamientos son la magia para obtener el estilo de vida deseada.

Sanar tu Niño Interior

Aqui las 3 acciones que modificaran tu forma de pensar y te convertirán en la mujer fuerte, valiente, con confianza y seguridad en la vida

La Infancia es una etapa muy importante y valiosa, sin embargo en algunas ocasiones, sucedieron circunstancias desagradables, y hoy como adulta esta en tus manos revestirlo aquí tres acciones para sanar nuestro niño interior.

Primero El día de tu cumpleaños

Haz de tu cumpleaños un día especial, festejarlo como siempre soñaste de niño, hace que te quieras mas y exista una paz interior con uno mismo.

Casos: tal vez con torta, adornos con globos, bocaditos, dulces, etc.Es decir tal como soñabas de niña, hoy tienes la oportunidad de que sea diferente y divertido. Es una forma de conectarte con tu niño interior.

Segunda Regalo por Navidad:

La navidad es un símbolo de amor y nacimiento del niño Jesús, donde en muchos países se tiene la tradición de regalar algún juguete.

Date la oportunidad de que esta navidad sea una experiencia maravillosa y mágica.

Hazte un regalo especial el día de navidad, cómprate para ti el juguete que más te gusta, tal vez  de niña soñabas con una muñeca, bicicleta, pelota, un fin de cosas, hoy has realidad ese regalo.

Tercero Festeja el dia de Niño:

Celebra el día del niño, en el caso de Perú se celebra segundo domingo de Abril, esa fecha es especial ya que la vibra del entorno es de alegría y felicidad.

Haz la prueba ve a los parques las calles principales de tu ciudad será lleno de fiesta.

De aquí para delante te ser fácil y sencillo empoderar a tu mente mujer y lograr a ser un una mujer con súper poderes de amor propio y para tu entorno.

Si anhelas conocer a profundidad como sanar tu niño interior

Enviame un msm privado a https://www.facebook.com/aureliafloresbarzola/

Be the first to comment on "Tres Acontecimientos Importantes Para Sanar tu Niño Interior"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*